lunes, 13 de agosto de 2007

.:: Mustang GT 500 Made in Venezuela ::.

Que tal mi gente.... aki les dejo un video (con mi camara de fotos ojo) que le hice a un carrito que hizo un amigo creativo.... es increible lo que se puede llegar a hacer con paciencia y pues obviamente explotando el talento... He visto las maravilas que ha hecho este pana y pues aqui tengo el honor de mostrarles su ultimo trabajo.... un MUSTANG GT 500, el mismo de 60 segundos, pero version Black.... lo ha hecho con materiales de desecho, alambre, latas, cables, tripas de bicicleta, foami, y paren ustedes de contar....

Cabe destacar que este modelo es unico por la manera con la que fue diseñado...
Prende las luces delanteras... las traseras de freno (cuando frenas obviamente) pues porque tiene los pedales de acelerador y de freno... ambos son funcionales.... la direccion es totalmente funcional tambien... hastta tiene palanca de cambios que tal ??? asi que en teoria caricaturezca: El Chapulin Colorado gozaria una bola en este modelazo cuando se mete las pastillas de Chikitolina !! asi mismo es.... los asientos estan forrados en foami.... las ruedas fueron hechas con alambre y cubiertas con tripa de bicicleta para simular el caucho y los rines con lata.... vean el detalle de los rines.. que bien les quedo .... tiene switch de encendido desde adentro del carrito...umm a ver que mas recuerdo ??? ahh ok tiene hasta sonido.... el carajo le metio par de cornetas y las pone a sonar cuando las activa.. y pues claro... tambien el carro es dirigido tambien a control Remoto que tal ??? toda una pekeña obra de ingenieria a nivel artesanal... espero les guste el video y pues les dejen sus comentarios a mi amigo por esta via para que se incentive a ahcer mas cosas de estas..... me estaba diciendo que queire hacer una Moto CBR que tal ??? les gustaria ver algo asi ??? si lo se.. a mi tambien.. asi que .. pues apoyemoslo por aki para ver que sale.....

Ojo para los interesados..... tiene intenciones de venderlo... para asi poder hacer otras cosas.... asi que pues... se escuchan ofertas.... (solo las verdaderamente notables...)

MIL GRACIAS A MI AMIGO JUNIORKNOT POR HACERME EL GRAN FAVOR DE SUBIR EL VIDEO A MI CUETNA YOUTUBE... NO TENGO UN ANCHO DE BANDA APTO PARA HACER ESO... GRACIAS POR ESTA Y POR LAS QUE FALTAN MI PANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO.... LO QUE PERMITE EL INGENIO QUE BIEN QUE EXISTE GENTE ASI... CON UN PRESIDENTE COMO TU JEJE!! QUE PASARIA????

Dionardo Aparicio dijo...

No vale... dejalo kieto haciendo carros que para eso estan los politicos.. no ves que si se mete a politico entonces la caga ??? pue si... se hecha a perder.... que siga haciendo carros y cosas lokas... ejejeje

Magallanero dijo...

Guao sin palabras, algo digno de competencia en cualquier lugar del mundo y lo mas importante MADE IN VENEZUELA!!! Mi pana continua haciendolo que son cosas que algun dia tendra su reconocimiento que se merece.. Felicitaciones..

Anónimo dijo...

Pues, me interesa comprarlo si aun esta en venta y si es posible agradeceria información al correo thegodfa@gmail.com.