martes, 7 de agosto de 2007

Plaza Montes de Oca (2da parte)


Aki toy con mi buen amigo Alvaro, al que tenia como 7 años sin verlo, amistad que hice en el Tour d Metallica, me agrado mucho verte my friend..



Aqui esta la nueva Formacion de Arastral, minutos despues de bajarse de la tarima..



Mis panas Wachorros, Gabriel, Alvarom Jorge y la generacion de Relevo: Arcangel el bebe de Gabriel


El mismo Combo de arriba sumandose Hany Kauam y un salio que nunca puede faltar :S


Aca con mi Compadre Ivan David (el de la derecha) el de Rojo preguntenme xD otro salio mas roba camara que nunca puede faltar :S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aver un Saludo españoleto directamente de madrid para todos los panas d venezuela al sR. dionardo y al ivan David jaja vaya vaya tiempo sin verlos y veo que la buena vida se le refleja en vuestros cuerpos jajaj pues nada tios un saludo y si no os acordais de mi pues se joden jaja soy Daniel el hermano de FElix--(felito) jaja aver cuando me doy una vuelta por alla..hasta logoooooooooo!!

Dionardo Aparicio dijo...

Que Pasoooo paniiitaaa... jaaj ya pareces el propio Españoleto nativo... gracias por dejar tus comentarios... me saludas al disociado enfermo de tu hermano. Por cierto lo invite para que viniera al concierto y asi reunirnos pero ni bolas me paro.... espero todo este super bien por alla compi...